Todo el día, todas las noticias
Macri interrumpe sus vacaciones para inaugurar un gasoducto

El Presidente interrumpe sus vacaciones por unas horas, para estar en un acto político. Luego vuelve al country, donde descansa con su familia.

Este jueves  será la primera actividad oficial del año para el presidente Mauricio Macri. Será en San Carlos de Bariloche, a las 11, cuando ponga en marcha del empalme del Gasoducto Cordillerano, acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. 

El acto se producirá en medio de las jornadas de descanso que el jefe de Estado comenzó en Villa La Angostura, Neuquén, allá por el 22 de diciembre junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Además, se indicó que el primer mandatario mantendrá un encuentro privado con el gobernador rionegrino, con el propósito de pasar revista sobre los proyectos que se llevarán adelante en esa provincia.

 Se prevé que después de esa reunión privada, el mandatario regrese al country, junto a su familia.  Mientras que la próxima semana viaja a Buenos Aires para retomar sus actividades habituales.