Todo el día, todas las noticias
Confirmado: No habrá internas de Cambiemos en Gualeguaychú

La UCR abandonó el espacio “Cambiemos Todos Juntos”, por lo que habrá una sola candidatura de Cambiemos para la intendencia.

Mediante un comunicado firmado por el ex militar, devenido en dirigente político, Jorge "Coqui" Pérez, se anunció la retirada de la UCR del espacio interno, autodenominado "Cambiemos Todos Juntos".

La fuga de la UCR, que se enmarca en la decisión Jaime Benedetti de no apoyar la precandidatura de Dario Carrazza a Intendente, mitiga las posibilidades de que este espacio presente un candidato.

"Siento la obligación de informarles que la gente de la UCR que estaba trabajando con nosotros, han decidido dejar de hacerlo de acuerdo, a lo informado anoche en reunión por Daniel Beron." se puede leer en el documento al que accedió Diario Actualizado.

"El motivo esgrimido para tal decisión es que acompañan la autoexclusión de Dario Carrazza. (Quien nos dijo personalmente y aún lo hizo publicamente que "seguía trabajando y apoyando" a nuestra Agrupaciones)." declaró Pérez

"Esta decisión unilateral de ellos, imposibilita que nuestra Agrupación pueda presentarse en la interna (PASO) de Cambiemos." disparó el ex militar, quien no ahorró críticas contra Darío Carrazza: "Quiero y necesito expresar mi desilusión ante esta decisión, porque siempre creí en la buena fé de las personas. De chico aprendí que MANTENER LA PALABRA era una cuestión de honor y aún creo en ello."

Resta saber como jugará la UCR local en estas elecciones, últimamente Darío Carrazza viene enviando fuertes guiños al Piaggismo, tanto en declaraciones radiales como en gestos políticos. Además de apoyar la iniciativa de la Carta Orgánica, su ladero, el Concejal Daniel Berón, acompaña al oficialismo en las últimas ordenanzas.