Todo el día, todas las noticias
El rápido accionar policial permitió recuperar una moto robada

Una rápida y articulada acción policial, permitió recuperar la moto robada en cuestión de minutos. Mirá!

A las cuatro de la mañana de este jueves, un joven de 20 años, se acerca a Comisaría Tercera y denucia que al salir de su domicilio se encuentra con la faltante de su motocicleta Gilera Smash de 110 cc.

La investigación policial se orienta en forma inmediata para dar con el autor del ilícito; momentos después de tomar conocimiento el personal policial de Comando Radioeléctrico en  su recorrida preventiva sorprende  en calles Clavarino y Patico Daneri a tres individuos de 25 años,  21 años de edad, y 39 años de edad a quien   proceden a identificar, dado que se encontraban junto a una motocicleta marca GILERA modelo Smash Tunning 110cc, la cual estaba desarmada su rueda trasera.

A través de las averiguaciones pertinentes se logra establecer que la motocicleta era efectivamente la denunciada como sustraída al joven de la puerta de su domicilio.

Los tres individuos identificados fueron trasladados a la Jefatura Departamental donde fueron identificados, quedando uno de ellos detenido a disposición de la Unidad Fiscal, registrando ingreso por el delito de ROBO en flagrancia.