Pasado el medio día de ayer personal policial que realizaba patrullaje por la zona de calle General Paz y Gervasio Méndez interceptó a dos sujetos que llevaban una bicicleta rodado 26, un equipo de audio de automotor con su respectivo frente y un pendrive. Cuando fueron consultados por la procedencia de las cosas, no pudieron dar una respuesta convincente, por lo que se procedió al formal secuestro de los objetos, trasladando a los individuos a sede policial.

Posteriormente en Comisaría 4ta se recepcionó una denuncia por parte de una vecina de esa jurisdicción, en la que ponía en conocimiento, que al regresar a su domicilio encontró la puerta garage forzada, notando la faltante de su bicicleta aportando las mismas características a la que se encontraba secuestrada, lográndose establecer fehacientemente que se trataba del mismo rodado en cuestión.

Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente los aprehendidos de 27 y 29 años de edad, domiciliados en esta ciudad, quedaron alojados en calidad de detenidos en la alcaidía de Jefatura Departamental.