En la mañana de este viernes el titular de la Cabaña El Arranque  de Gualeguaychú, el contador Juan Alejandro Baggio, junto al encargado de la misma, Andrés Baggio, hicieron entrega de una importante donación a los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

La misma, que consta de 50.000 pesos producto de la venta de un toro reproductor en el último remate de Las Achiras, fue recibida por Emiliano Marcelo Paredes, jefe del cuerpo activo de bomberos del mencionado lugar.

"El dinero nos sirve para cubrir parte de la compra de una unidad de rescate usada a nuestros colegas de Gualeguay, cuyo valor es de 130.000 pesos, lo que nos permitirá incrementar el parque automotor. Valoramos enormemente el gesto de la familia Baggio responsable de la Cabaña El Arranque a la que le quedamos muy agradecidos" dijo Paredes al periodista Daniel Van Der Beken del programa Parte Diario de fm Concepto.

Por su parte Juan Alejandro Baggio sostuvo que "nos llena de alegría poder comenzar a transitar los treinta años de la cabaña realizando este tipo de acciones solidarias y más teniendo en cuenta el esfuerzo y entrega de estos valiosos bomberos voluntarios de Ceibas".