Este jueves en horas del mediodía, una joven de 24 años fue atacada sexualmente en las inmediaciones de Calle Seguí y Rodó. 

La chica pensó que el hombre iba a robarle, por lo que agarró con fuerzas sus pertenencias, pero el depravado le levantó la pollera y luego le tocó sus genitales.

Rápidamente, las historias de Instagram, las publicaciones de Facebook y los tuits de Twitter en Gualeguaychú, se vieron plagados por el mismo mensaje, que tenía como objetivo identificar al agresor, y alertar a potenciales víctimas.

"ALERTA GUALEGUAYCHÚ: Abusaron sexualmente de una chica en las inmediaciones de Seguí y Rodó. Un hombre de aprox 30 años. De pelo y tez oscura. Vestía bermuda de jean y una musculosa gris con estampa en el pecho." decía uno de los mensajes que se viralizó a través de las redes sociales.

Diario Actualizado se comunicó con personal de la Jefatura Departamental de Policía, desde donde confirmaron que el presunto agresor fue correctamente identificado, se libró una orden de allanamiento en su domicilio, muy cercano a donde fue la agresión, y permanece detenido en alcaidía, a disposición de la justicia.

En estos momentos, organizaciones feministas están marchando, desde Seguí y Rodó hacia los tribunales, exigiendo justicia.