Todo el día, todas las noticias
Encontraron el avión de Emiliano Sala

#AHORA Fue encontrado el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Las autoridades que encabezaban la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala, que desapareció cuando volaba sobre el Canal de la Mancha, confirmaron que los restos de la aeronave fueron hallados en el fondo oceánico. Hasta el momento, no se confirmó si dieron con los cuerpos del jugador y el piloto.

Luego de haber estado suspendida algunos días, la búsqueda oficial se reanudó tras el hallazgo de asientos de avión en la costa francesa.

Un barco de búsqueda localizó los restos en el lecho marino del Canal de la Mancha este domingo por la mañana. Así lo precisó al medio británico www.skysports.com David Mearns, un explorador marino que trabaja junto a la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos que estaba a cargo de la operación.

La triste noticia enluta a Progreso, el pueblo en el que el jugador hizo sus primeros pasos en el fútbol, y a toda la provincia de Santa Fe.

Sala había viajado de Cardiff -Reino Unido- a Nantes -Francia- para despedirse de sus ex compañeros del Nantes FC, luego de haber firmado contrato con el club inglés Cardiff City. Así lo confirmó por Aire de Santa Fe Jorge Forbes, periodista argentino en París. El momento quedó registrado en una foto que el propio jugador compartió en sus redes sociales.