Todo el día, todas las noticias
Un hombre internado en terapia intensiva por pelea en Barrio San Cayetano

Una pelea en la zona sur de Gualeguaychú, terminó con un hombre muy grave en el Hospital Centenario.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, alrededor de las 21 hs, mediante un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico personal policial fue requerido a calle Troisse en el barrio San Cayetano por un incidente entre vecinos.

Al llegar los efectivos de Comisaría Segunda a la zona sur de la ciudad, constataron que se produjo una violenta pelea entre dos hombres de 40 y 43 años de edad, quienes se agredieron mutuamente con un elemento contundente.

Según lo que pudo averiguar Diario Actualizado, la policía está investigando el trasfondo que dio origen a la pelea y se está buscando en la zona el elemento contundente, ya que a la llegada de la policía, el mismo desapareció de la escena.

El hombre de 43 años, luego de recibir atención médica fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece detenido a disposición de la justicia,

El más joven de los dos, recibió un fuerte golpe en la cabeza, con heridas de carácter graves, por lo que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario con pronóstico reservado.