Todo el día, todas las noticias
Fuerte cruce político entre Echandi y Romani

El Concejal de Cambiemos apuntó contra Adrián Romani, quien tomó el guante y le respondió.

El que tiró la primera piedra fue el Concejal de Cambiemos, Pablo Echandi, quien a través de su Instagram, cuestionó la marcha organizada por la Multisectorial Gualeguaychú, de la que participó Adrián Romani, al que acusó de "organizador".

"Ayer me llamó la atención ver esa gente con pancartas y la bandera. Más me sorprendió ver que está dirigido por el Secretario de Deportes Municipal. Adrián Romani, A QUIEN NO LE PAGAMOS EL SUELDO PARA ORGANIZAR MARCHAS EN CONTRA DEL GOBIERNO NACIONAL" espetó Echandi.

Los primeros en responder fueron los vecinos del Barrio Cuchilla, quien a través de su facebook, declararon "persona no grata" a Pablo Echandi y lo trataron de atrevido y le señalaron que "nunca estuvo más de 2 horas en nuestro barrio, mucho menos sabe cómo vivimos por culpa de las medidas de ajustes del partido que usted pertenece".

También tomó el guante Adrián Romani, quien publicó una carta cómo respuesta, "Me sorprende leer a un Concejal de cambiemos que debería trabajar con responsabilidad y compromiso público para actuar en ese sentido, que llame a los vecinos del barrio norte de forma despectiva porque son laburantes [...] Debería saber al menos que el área de Deportes NO ES SECRETARIA, tiene rango de DIRECCIÓN. Debería ocuparse de conocer un poco más antes de salir a querer agredir con falsedades e implantar odio en nuestra gente."

Además, a Echandi le respondió Joaquín Villanova, Coordinador de Juntas de Gobierno de Gualeguaychú, quien comentó: "Qué raro que no le llame la atención el recorte en salud a nivel nacional, que raro que no le llame la atención el recorte en educación, ciencia, tecnologia y cultura a nivel nacional, qué raro que no le llame la atención lo mal que la pasan los jubilados, qué raro que no le llame la atención como funciona PAMI, qué raro que no le llame la atención la ola de despidos y retiros voluntarios en el parque industrial, qué raro que no le llame la atención las necesidades de muchos vecinos. A ustedes también el pueblo le paga un sueldo para que haga proyectos en beneficio de lo vecinos y no para sentarse a criticar lo que otros hacen."