Todo el día, todas las noticias
Mauro Díaz Chaves es el candidato del Peronismo en Aldea San Antonio

Díaz Chaves es el candidato apoyado por al actual intendente de la Aldea, Leonardo Silva.

En la noche del miércoles, en las instalaciones del PJ local,  se presentó la nueva fórmula  que busca retener la intendencia de Aldea San Antonio, en manos del peronismo.

"Apoyados e impulsados la idea del gobernador Gustavo Bordet sobre el trasvasamiento generacional, y por Juan José Bahillo, se presentaron a los candidatos a intendente y vice de la Aldea. Mauro Díaz Chaves y Luciano Schulteis son los encargados de continuar la gestión que se viene llevando adelante durante estos últimos 8 años." declaró Leonardo Silva.

"Esta idea nace desde el apoyo de los compañeros y la convicción de que hay espacios que deben ocupar los jóvenes que tienen la fuerza y la valentía de tomar las riendas y seguir sumando a la sociedad." aseguró Leonardo Silva a Diario Actualizado

"Particularmente yo llamaría a esta fórmula como: “La fórmula de la juventud” ya que entre los dos muchachos no suman 60 años. Entendemos que el camino es el de formar dirigentes, acompañarlos, sin imponer, solo escoltarlos y apoyarlos." comentó el actual intendente de Aldea San Antonio.

Recordemos, que Mauro Diaz Chaves es el actual Director de Juntas de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, nexo clave para las gestiones de todas las pequeñas juntas que habitan el suelo entrerriano.