Todo el día, todas las noticias
Macri: “Creamos 700 mil puestos de trabajo”

Macri aseguró que durante dos años y medio “creció la economía, bajó la inflación, aumentó la inversión y las exportaciones, bajó la pobreza y creamos 700 mil puestos de trabajo“.

La economía fue una de las aristas del discurso del Presidente Mauricio Macri, ante la asamblea legislativa, en el inicio del periodo de sesiones ordinarias

Al respecto, el Presidente afirmó “Hoy hay un equipo que gobierna pensando en el largo plazo, que dice la verdad, que pone los problemas sobre la mesa, que transparenta el valor de las cosas y que asume inflación, la pobreza y la inseguridad“.

Asimismo, Macri agregó, “Desde 2012 nuestro país no crecía, hoy estamos resolviendo problemas que no son coyunturales, son estructurales, sino hubiésemos tomado las decisiones que tomamos, la economía hubiese colapsado.“

“Propusimos un camino gradual que fue exitoso durante dos años y medio, creció la economía, bajó la inflación, aumentó la inversión y las exportaciones, bajó la pobreza y creamos 700 mil puestos de trabajo“ aseguró Mauricio Macri.

Estas declaraciones provocaron la ironía de los diputados opositores, quienes se pararon a aplaudir el discurso de Macri, en clara señal de chicana política.