Todo el día, todas las noticias
Boca goleó en la Copa Libertadores

El Xeneize ganó 3 a 0 y está primero en su grupo. Mirá los goles!

Más allá de lo que indica el resultado final, el primer tiempo fue bastante incómodo para el equipo Xeneize este martes. Es que Tolima llegó a la Bombonera con la intención de demostrar el habitual buen juego de los equipos colombianos y preocupó a Andrada es más de una oportunidad. Pero el conjunto visitante no terminó de traducir las llegadas en goles, por lo que a los vestuarios se fueron sin abrir el marcador.

Y cuando Boca tuvo su cuarto de hora (literal) no lo dejó pasar. Es que en los primeros quince minutos de la etapa final el equipo de Alfaro anotó tres goles y liquidó la cosa. Primero a través de Marco Pérez que cabeceó hacia el fondo de su valla un envenenado centro de Zárate. Luego con un cabezazo de Benedetto que doblegó al arquero colombiano. Y finalmente vía Zárate que definió tras pase azucarado de Tevez.

Fue una ráfaga de contundencia, fútbol y goles que depositó a Boca sin escalas en la punta de su grupo de la Copa Libertadores. El Xeneize se sacó de encima un rival difícil, hilvanó su primera victoria copera y ahora intentará sumar en Tucumán para empezar a sacar boleto en la edición 2020. La cita ante San Martín será en la Ciudadela este domingo a partir de las 20.

Boca Juniors vs Deportivo Tolima 3-0 Resumen y Goles - Copa Libertadores (12/03/2019) - 2019-03-13