Todo el día, todas las noticias
Impactante vuelco de un camión con chapas en Ruta 12

El conductor está en terapia intensiva, en el Hospital Centenario de Gualeguaychú. Mirá las imágenes más impactantes!

En horas de este mediodía siendo las 11:40 Hs. salen dos unidades de bomberos ceibas por Accidente en Ruta nac. N° 12 a la altura del km 143, mas precisamente en el empalme, ingreso a ibicuy, al arribo de las dotaciones se encuentran con el vuelco de un camión marca Volkswagen 18-310 con dominio GPX-893 cargado con chapas y malla sima , en el que se conducía un masculino de 46 años de edad, domiciliado en moron Bs. As. 

Dicho camión provenía desde bs. As. Hacia entre ríos, y por causas que se desconocen, pierde el control y vuelca dando aprox. dos tumbos, consecuencia de la gran magnitud del accidente el conductor resultó con politraumatismos varios, y se destaca que al arribo del personal de bomberos el masculino ya se encontraba fuera del camión, por lo que el personal procede a asistir al chófer y a inmovilizarlo hasta el arribo del personal de salud del hospital Eva Duartes de ceibas, luego del arribo de la Ambulancia lo traslada al hospital centenario de gualeguaychú, dónde permanece en terapia intensiva. 

El camión al perder la estabilidad, en su recorrido voltea un alumbrado del distribuidor, del ingreso a Hol Ibicuy, también rompe el sistema de baranda, quedando en la banquina en el sentido que venia Mano Bs. As. A entre ríos. Cabe destacar que en el lugar trabajo,dos dotaciones BOMBEROS VOLUNTARIOS CEIBAS, caminera brazo largo, criminalística del departamento isla, comisaría de ceibas a cargo del operativo, auxilio Alejandro de ceibas, y el auxilio samacoit para retirar el camión del lugar y esperar otro camión para hacer el trasbordo de la carga y dejar la ruta liberada.