Todo el día, todas las noticias
Melchiori: “Queremos generar trabajo, esa va a ser nuestra obsesión”

El precandidato a intendente de Cambiemos, aseguró que apuntará a la generación de empleo en Gualeguaychú.

Este viernes por la noche, mientras Martín Piaggio, junto a los vecinos y la Comparsa Papelitos inauguraban la nueva Avenida Parque, Cambiemos Gualeguaychú realizaba el lanzamiento oficial de la fórmula Melchiori-Sobredo en el salón del Círculo Italiano.

En el acto, estuvieron presentes el precandidato a gobernador Atilio Benedetti, el precandidato a diputado provincial Nicolás Mattiauda, y el Senador Nacional, Alfredo De Ángeli, entre otros dirigentes.

Los concejales titulares fueron presentados ante el público y pudieron expresar algunas palabras, lo propio hicieron Atilio Benedetti y Andrés Sobredo, pero sin lugar a dudas, el discurso de cierre era el más esperado de todos, y estaba a cargo de Javier Melchiori.

Al iniciar su discurso, Melchiori agradeció a las autoridades presentes y manifestó sentirse orgulloso “de estar acá, con toda esta gente”.

Como lo viene haciendo durante toda la campaña, Melchiori se refirió en primer orden, al problema de las adicciones en Gualeguaychú: “Cuando sea intendente no voy a poner excusas, que muestren la inoperancia, o la indecisión para no afrontar el tema. [...] Nos vamos a poner enfrente del narcotráfico en Gualeguaychú” apuntó.

Además, Melchiori prometió que su primera ordenanza será declarar “la emergencia vial de Gualeguaychú” aduciendo al estado de las calles.

Otro de los ejes abordados, fue el tema del trabajo, al respecto, el precandidato exclamó “Tenemos que parar con esta escalada de impuestos en Gualeguaychú, debemos generar trabajo, esa va a ser nuestra obsesión”.

Para finalizar, Melchiori disparó directamente contra el Intendente Piaggio, aunque se cuidó de no mencionar su nombre. Haciendo alusión al slogan piaggista “Gualeguaychú nos une”, un eufórico Melchiori espetó “Señores, quien quiera ver que lo vea, pero a Gualeguaychú a lo único a lo que se lo quiere unir es a La Cámpora, al kirchnerismo y a Venezuela”.