Todo el día, todas las noticias
Martín Piaggio votó acompañado de sus hijos

Importantes definiciones políticas de Piaggio. Faltante de boletas, internas con Roko, el llamado de Bordet y mucho más!

Acompañado de sus tres hijos, el Intendente Piaggio llegó a la Escuela Domingo Matheu, para realizar su voto en la mesa 1979, donde minutos antes, emitió el sufragio Martín Roberto Piaggio, Secretario de Desarrollo Social y Salud, y primo del Intendente.

En una improvisada conferencia de prensa, Piaggio declaró: “Es un día muy especial para todos los vecinos de la ciudad, reivindicando la democracia y lo que significa, que con tanta tranquilidad, podamos venir a definir quienes queremos que nos representen y manejen los destinos de la ciudad”.

Asimismo, el Intendente comparó esta elección con la del 2015, “Es diferente, en aquel momento era en base a un gran sueño colectivo, y hoy creo que tiene un sustento muy grande en la realidad”.

Consultado sobre que sucederá en caso de que le gane las internas a Roko, Piaggio fue muy precavido, “No nos podemos adelantar, vamos a transitar hoy, ver los resultados, y después el tiempo irá mostrando cómo surge todo”.

También, Piaggio confesó que mantuvo en la noche del Sábado, un diálogo con el Gobernador Gustavo Bordet, donde mutuamente se enviaron mensajes de aliento de cara a la jornada electoral.

Además, Piaggio hizo énfasis en el faltante de boletas, “llama mucho la atención que lleguen urnas sin todas las boletas como deberían llegar, pero afortunadamente nos pusimos a trabajar todos juntos para resolverlo”.

Luego de la conferencia, el Intendente entró al cuarto oscuro junto a sus hijos, y al salir, los cuatro juntos colocaron el sobre en la urna.