Todo el día, todas las noticias
Natalio Gerdau: “Vamos a ir atrás de la propuesta de Bordet y Piaggio”

Gerdau reconoció su derrota, y se puso a disposición para trabajar en la candidatura de Jorge Maradey.

“No hay nada más genuino que la expresión de la gente”, así se expresó el pre candidato a senador por el departamento Gualeguaychú, Natalio Gerdau, luego de reconocer su derrota en las elecciones PASO realizadas este domingo.

“Este domingo de elecciones quedó más claro que el agua clara, que es lo que la gente quiere y qué proyecto prefiere. Como justicialistas que somos vamos a ir detrás de la propuesta de este frente que encabeza Bordet en la provincia y Piaggio en Gualeguaychú. De eso no tenemos duda alguna”, expresó el actual secretario de la cámara de senadores de Entre Ríos.

Acotó luego “sentimos un gran orgullo por haber participado de esta contienda, como dice un viejo adagio `La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce` y nosotros reconocemos el dolor de no haber ganado, pero las cosas suceden, pasan y ahora es tiempo de pensar en apoyar a los ganadores”.

Llamados

Dijo además “llamé al intendente Martín, también a Jorge Maradey, entre otros compañeros, para felicitarlos y decirles que de manera personal y mi agrupación estamos a disposición para lo que se viene. Y lo que se viene es tratar de que el Justicialismo siga gobernando la ciudad”.

“No hay nada más genuino que la expresión de la gente, eso ha quedado demostrado luego de tanta incertidumbre inventada y que hoy, luego de esta elección, se cae por propia decisión de la gente y en democracia esto alcanza un valor incalculable”, acotó Gerdau.

Futuro

Luego expresó: “a partir de mañana se irán acomodando las sandías en el carro, sobre todo porque hay un gran desafío el 9 de junio y el peronismo debe estar unido. Eso nos va a garantizar el triunfo y la reelección de Martín y de Bordet”.

Finalmente Gerdau agregó “mi futuro es continuar con la tarea a la que fui encomendado como secretario de la cámara de senadores y militando como siempre lo he hecho. Una derrota o un triunfo no van a cambiar mis principios o mi manera de actuar. Me ha tocado ganar y pude aprovechar en beneficio de la gente, cuando fui director zonal de vialidad o cuando fui senador departamental. Hoy el panorama es diferente pero sigo siendo el mismo y me pongo a disposición para que vuelva a triunfar el justicialismo en Gualeguaycú, en todo el departamento y en la provincia”.           

“Agradezco a quienes me votaron, al nutrido grupo de compañeros y simpatizantes que trabajaron en esta campaña, como a los fiscales”.