Todo el día, todas las noticias
Semana histórica para el canotaje de Gualeguaychú

Esta semana, los representantes de Gualeguaychú obtuvieron importantes resultados. Mirá!

Semana histórica para el canotaje de Gualeguaychú en especial para la gente del club Regatas. Todo empezó, el miércoles con la clasificación de Martina Vela al mundial Junior en la distancia de 200 metros que se disputará en Rumanía, muy cerca de lograr el pasaje quedaron Luciano Mendez y Nicolas Martinez. En el caso de "Lucho", la buena noticia pasa porque se encuentra en el programa de los Juegos Panamericanos de Lima.

El entrenador de estos chicos es Exequiel Ríos, el joven Gualeguaychense en mayo viajará a Hungría para realizar el curso mas alto de canotaje.

Por otro lado en Neuquén este fin de semana, Tito Palacios fue campeón nacional de Maratón y en su categoría, Veronica Moyá y Natalia Derudi también se ubicaron en el primer lugar. 

El canotaje se gana su lugar en el plano nacional, debido a un trabajo incansable entre los deportistas, los clubes y el municipio, con herramientas tales como la escuela municipal de la especialidad que se dicta en las instalaciones del Club Regatas. Así el río también se valoriza como uno de los principales escenarios de la ciudad, a través de políticas publicas que así lo expresen y de deportistas que valoren y exploten todas estas decisiones.

Fuente: Dirección de Deportes de Gualeguaychú