Todo el día, todas las noticias
Un jugador de Neptunia denunciado por violencia de género

La denuncia se inició a través de redes sociales, pero luego tomó intervención la fiscalía.

A través de las redes sociales, la novia de un joven jugador de Neptunia, subió uno foto de su rostro golpeado, acompañado de un texto donde acusa a su pareja ser el autor de los golpes, que no serían los primeros.

Rápidamente, la imagen se viralizó en todas las redes sociales, y el hecho tomó estado público en la comunidad de Gualeguaychú. 

Según las primeras informaciones, la agresión habría ocurrido en los festejos que el club realizó en la noche del Sábado, luego de coronarse campeón de la Liga Entrerriana de Basquet.

Además, según las declaraciones del fiscal Pascual, de la oficina especializada en violencia de género, a RADIO MÁXIMA, “inmediatamente solicité al Juez Ignacio Telenta que dictara medidas de restricción de acercamiento para la persona denunciada y que se le suministre a la víctima un botón anti pánico. Hemos solicitado al Club Neptunia las filmaciones del lugar y también los resultados de la revisión y constatación de lesiones por parte del Hospital Centenario, para poder comenzar a reunir los elementos necesarios que puedan permitirnos citar al presunto agresor,  en calidad de imputado”.

EL DESCARGO DEL JUGADOR ACUSADO

A través de su cuenta de Instagram, el jugador acusado publicó un comunicado despegándose de la situación, asegurando "quiero exponer que lo sucedido, se debió a un desafortunado accidente, producto de la situación que se vivía en ese momento, y de ninguna manera por una agresión de mi parte".