Todo el día, todas las noticias
Hassell confía en su equipo para repetir la victoria en las elecciones generales

Leo Hassell, el candidato del peronismo en Larroque, aseguró que seguirán trabajando para consolidar la victoria en las PASO.

“Vamos a seguir poniendo el cuerpo y el corazón para llegar a cada familia”. Con esta frase, el candidato por el Partido Justicialista en Larroque, Leonardo Hassell,  alentó a toda la militancia que se reunió en la Unidad Básica tras conocerse los resultados en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la cual quedó en primer lugar con el 39,75% de los votos. 

Además, confirmó que “los ciudadanos de Larroque tienen la intención a acompañar con el voto a un espacio que trabaja por y para el vecino. Ahora más que nunca, volvamos a creer”.

Con el 39,75% del total de votos positivos, el Justicialismo se consolida como una fuerza capaz de hacer historia y con el objetivo claro de ser gobierno. Un equipo de trabajo dinámico y una plataforma sólida que refleja las gestiones necesarias para atender a las necesidades de los vecinos son los pilares de la propuesta que encabeza Hassell.

“Estamos convencidos de que la única forma de lograr despegar es por medio de la unidad, tal como lo ha manifestado nuestro Gobernador”, proclamó al referirse al acuerdo logrado dentro del partido, donde su candidatura fue acompañada por todos los sectores del peronismo de de Larroque.

En las próximas semanas los integrantes de la Lista 2 redoblarán la apuesta y comenzarán a compartir junto a los vecinos las acciones concretas a corto y mediano plazo que están plasmadas en la plataforma, como lo es, por ejemplo, atender de forma inmediata la situación de los canales de escurrimiento de agua y la gestión para obtener una atención pediátrica en un horario más prolongado.