Todo el día, todas las noticias
VIDEO: Evadió un control de Ruta 12 y arrrastró 80 metros a un policía

El hecho ocurrió en una ciudad cercana a Gualeguaychú. Mirá el video!

El insólito hecho, ocurrió en la tarde del sábado 6 de abril pasado, en el Puesto Caminero de Rosario del Tala. Más precisamente en el cruce de las Rutas Nacional 12 y Provinciales 6 y 39. El vehículo que transitaba por el cruce, no se detuvo ante la solicitud de los uniformados del puesto caminero, que habitualmente realizan controles.

Al ver que el auto no se detenía, un efectivo policial intentó que el conductor depusiera su actitud y quedó colgado en el rodado que, a pesar de llevar colgado al policía, continuó su marcha acelerando, y arrastrando al policía por unos 80 metros. 

Según indicó FMRiel, el uniformado le pedía que pare, pero el conductor sólo se detuvo por el paso de un camión en el cruce de rutas.

El conductor de Colón fue detenido, no tenía registro para conducir y, el vehículo era de un amigo. Además, a pesar de haber una denuncia penal realizada en Rosario del Tala, el individuo quedó en libertad.

El Sargento Nicolás Würtz, oriundo de Basavilbaso, fue atendido en Rosario del Tala y luego fue derivado a Concepción del Uruguay, dónde le realizaron distintos estudios de su salud y se encuentra en recuperación.

fuente: El Once

Automovilista evade un control caminero y arrastra a un policía por la ruta - 2019-04-18