Todo el día, todas las noticias
Pueblo Belgrano declaró de Interés Municipal la 15° Marcha al Puente Internacional San Martín

A través de un decreto firmado por el Intendente Davico, se declaró de Interés Municipal la tradicional marcha ambientalista.

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano manifestó el acompañamiento institucional a la realización de la 15° Marcha al Puente Internacional General San Martín convocada por la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú para el próximo domingo bajo el lema “Juntos por un ambiente sano”.

Lo hizo a través del Decreto N° 446/2019 rubricado por el presidente municipal Mauricio Davico y refrendado por el secretario general de Coordinación de Gobierno, Francisco Fiorotto, que declaró de Interés Municipal a la sentida exhortación por el “Sí a la vida”.

En los considerandos se destacó la finalidad de los organizadores de “manifestarse a favor de la salud y la calidad de vida de la región” y se reconoció “el esfuerzo realizado por la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú en la lucha a favor de la protección del medio ambiente”.

Razones por las cuales se invitó “a la ciudadanía y a las instituciones intermedias de Pueblo General Belgrano a participar de la marcha y acompañar una vez más a tan importante y significativa manifestación popular a favor de la protección del medio ambiente”.