Todo el día, todas las noticias
La jubilación no le alcanza y vende productos en Plaza San Martín

Un abuelo de ochenta años, vende productor de limpieza en Plaza San Martín porque la jubilación no le alcanza.

El hecho se viralizó en redes sociales, precisamente a través de la cuenta de Facebook "Red Solidaria Gualeguaychú" quienes publicaron: "Ahí están los productos de limpieza , delicadamente ordenados . Los vende un abuelo de 80 en Plaza San Martín . El hombre alquila y la jubilación no alcanza . Entonces , sale a vender. Si pasas por el centro de Gualeguaychu , quizás puedas colaborar con tu compra."

Rápidamente la publicación tuvo más de mil compartidos, por lo que el hombre en cuestión fue entrevistado en RADIO MÁXIMA, donde aseguró, “Vendo detergente, lavandina, broches de madera y de plástico, papel higiénico, paños, bolsas de residuos. Vengo a la plaza todos los días, menos los domingos. Vengo desde las 9 hasta las dos de la tarde”.

“Con la jubilación, que son 8400, no hago nada. En los remedios me hacen el 100 por ciento, por lo menos en eso. Si tuviera que gastar, mínimo serían 5 mil pesos. Tengo que pagar el alquiler, el gas, las expensas”, declaró el jubilado a RADIO MÁXIMA.

Lo cierto, es que el espíritu solidario de Gualeguaychú volvió a renacer, y en las redes sociales se vieron comentarios de vecinos que van a concurrir a la plaza, solo a comprar sus productos. Otros, despotricaron contra el Gobierno Nacional, y exigieron un aumento en las jubilaciones, para que este y todos los adultos mayores, puedan tener un descanso digno, luego de tantos años de trabajo.