Todo el día, todas las noticias
Falleció Jose María “Ñato” Silva

A los setenta años, falleció el histórico dirigente de Sudamerica y representante del círculo policial de Gualeguaychú.

La noticia causó un profundo pesar en la ciudad de Gualeguaychú, a los setenta años, partió fisicamente José María Silva, más conocido como "Ñato".

Desde las redes sociales, dos de las entidades de las que fue máximo representante, lo despidieron con mensajes de afecto.

"Lamentablemente tenemos que dar la mala noticia, de la perdida física, de nuestro Vicepresidente del Circulo Policial y Tesorero del Circulo de Retirado Sargento 1° Retirado Don Jose Maria Silva, mas conocido por El Ñato Silva, un gran dirigente de nuestra ciudad, con mucha tenacidad que también fue Presidente del Club Sud América, nos sorprendió esta mala noticia, ya que nuestro querido Ñato era un hombre de no quedarse quieto, de estar en todas las jugadas, muy despierto en cada negociación que debía defender los derechos de la institución al cual representaba, no solo se nos fue un gran dirigente, sino se nos fue un gran hombre y un gran padre, nuestra condolencia a toda su familia, hoy la familia policial esta triste, Ñato seguro ya debes estar trabajando junto a nuestro Señor arreglando algo por ahí arriba, hasta pronto compañero. Jose Maria Silva "Ñato" Q.E.P.D" publicaron en el facebook del Círculo Policial.

"En el dia de hoy , un hincha mas azulgrana que nos deja. A la edad de 70 años , JOSE MARIA "ÑATO" SILVA , ex presidente de nuestra institucion por mas de 10 años (2000-2010). Nuestra condolencias y pronta resignacion a toda la familia SILVA. QEPD. ÑATO." fue el mensaje publicado por el Club Sudamérica.

"Ñato" Silva, un incansable trabajador del bien común.