Todo el día, todas las noticias
Desarman kioscos de drogas en tres barrios de Gualeguaychú

Allanamientos simultáneos permitieron secuestrar una importante cantidad de drogas. Hay cinco detenidos y tres prófugos. Mirá las fotos!

Personal de División Toxicología de la Departamental llevó adelante en la tarde de este jueves, varios allanamientos en el marco de  la Ley de Narcomenudeo, y son frutos de una investigación que realiza la Fiscalía N°3 desde el mes de Marzo.

En aquella oportunidad luego de un allanamiento resultaron detenidas dos personas mayores de edad dedicadas a la venta de estupefacientes. A pesar de ello, solo una semana más tarde la División Toxicología vuelve a detectar movimientos en la zona que evidenciaban que el comercio de estupefacientes continuaba; una célula de esta banda  que fuera atacada en Marzo, persistía en la actividad ilegal.

Se profundizó la investigación que en el día de hoy da sus frutos,  llevándose adelante bajo directivas de la Fiscal Dra. Martina Cedrés, procedimientos simultáneos en los B° Yapeyú, B° Hipódromo y B° Don Pablo, donde fueron secuestrados 150 envoltorios de Cocaína, 17 envoltorios conteniendo 78 gramos de MARIHUANA, además de 13 equipos celulares, más de $30.000 (treinta mil pesos) en efectivo, recortes de nylon y elementos de fraccionamiento como tijeras, Chips, hojillas y etc.

En total se detuvo a cinco personas, mientras que tres, que están identificadas, lograron fugarse. Además, otras siete personas fueron identificadas y posteriormente liberadas.

En el procedimiento colaboraron con la Departamental Gualeguaychú, personal policial de las Jefaturas de: Islas del Ibicuy, Gualeguay, Rosario del Tala, Colón y Victoria.