Todo el día, todas las noticias
Ruta 14: Un conductor chocó contra dos caballos

Luego del violento accidente, el conductor debió ser trasladado al Hospital.

El accidente ocurrió en la Autovía Artigas (Ruta 14), cerca del ingreso a Concordia, cuando un auto colisionó con dos caballos. El conductor del vehículo fue trasladado al hospital Masvernat, con heridas leves. 

A las 18:45 de este viernes, personal del destacamento Distrito Yuquerí tomó conocimiento de un accidente en el kilómetro 353 de la Autovía José G. Artigas. 

Allí, observaron un automóvil Renault Clío, color gris, que circulaba de norte a sur, conducido por un hombre de 51 años y acompañado por su esposa, de la misma edad. Había, además, dos equinos muertos: un caballo zaino colorado de dos años sin marca y otro alazán de dos años, orejano. 

Según el relato del conductor, los animales cruzaron por la ruta en forma imprevista y no pudo evitar colisionarlos. Se desconoce quién sería el o los propietario/s de los caballos. 

En el lugar se hizo presente una unidad Sanitaria, que procedió al traslado de las dos personas al Hospital Masvernat. Desde el nosocomio informaron que el conductor presenta heridas cortantes en el cuero cabelludo y lesiones leves en el rostro. 

Toma intervención la Brigada de Abigeato Concordia y la División Criminalística.