Todo el día, todas las noticias
Ruta 12: Un muerto por choque frontal entre auto y colectivo

El hombre falleció en el acto, mientras que su mujer y su hijito pelean por su vida en el Hospital.

Un violento siniestro vial se cobró la vida de un hombre en la Ruta Nacional 12, en cercanías a la localidad de La Paz. Su esposa e hijo resultaron gravemente heridos y están internados en los hospitales San Martín y San Roque de Paraná.

El auto en el que viajaba la familia oriunda de La Paz chocó de frente contra un colectivo perteneciente a la empresa Rápido Tata, esta madrugada, a la altura del kilómetro 595 de la ruta, informó la Jefatura Departamental de Policía a La Sexta.

Por causas que se investigan, impactaron de modo frontal el ómnibus, que iba con pasajeros a bordo, proveniente de Goya y con destino a Rosario; y un automóvil marca Fiat, modelo Palio, de color verde, que circulaba en sentido contrario sur-norte con los tres ocupantes del grupo familiar.

A raíz de las graves lesiones sufridas, el conductor del auto, un ciudadano de 45 años de apellido Cardozo, domiciliado en La Paz, falleció al llegar al Hospital Zonal 9 de Julio de la ciudad.

En tanto, su esposa, de 27 años, y su hijo, de 6, fueron derivados al Hospital San Martín y al Materno Infantil San Roque de Paraná, respectivamente, a causa de la gravedad de sus heridas, publicó lasexta.com.ar. (Foto: gentileza de Omar Cuenca)