Todo el día, todas las noticias
Secuestran doce vehículos de alta gama en Gualeguaychú

Autos, camionetas y camiones, fueron secuestrados en Gualeguaychú, luego una investigación de la policía local. Mirá las fotos!

El comienzo de esta historia se da con los procedimientos que se denominaron “MAREA VERDE” y “LAVADO TOTAL” y que fueran llevados a cabo por la División Antidrogas de la Policía Federal de Mar del Plata en el año 2016, relacionado a una organización narco criminal que se dedicaba a la venta, acopio y fraccionamiento de marihuana en varias localidades costeras bonaerenses.

Prosiguiendo esa investigación, en Febrero de este año, se realizaron varios allanamientos en Gualeguaychú, donde se logró la detención de “Coco” un integrante de una comunidad  gitana, sobre el cual pesaba un pedido de detención desde el año 2017.

Luego de estos allanamientos y detenciones, personal de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú prosiguió recabando información, pudiendo dar cuenta de la existencia de un galpón, en el que se guardaban autos de alta gama, y que tenían relación directa con la causa. Por lo tanto, se brindó toda la información a la justicia, quien libró una orden de allanamiento.

El operativo comenzó en las últimas horas del viernes y se extendió hasta el amanecer del sábado; participando del mismo la División Delitos Económicos dependiente de la Dirección Investigaciones y personal de las distintas áreas de la Jefatura Departamental Gualeguaychú. Efectuándose el  secuestro de un total de DOCE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA: dos automóviles marca Mercedes Benz 250 y Citroen C4, siete camionetas marca Toyota Hillux  y tres camiones marca Scania; los que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de 1° Instancia N° 3 de Mar del Plata.