Todo el día, todas las noticias
El Potrero: Detienen a un joven con una importante cantidad de marihuana

Los guardafaunas del establecimiento "El Potrero" fueron quienes atraparon al individuo. Mirá!

En horas de la tarde la Comisaría Quinta (ubicada en Pueblo Belgrano), recepciona un llamado proveniente de  El Establecimiento El Potrero, donde dan aviso al personal que el guarda fauna de la Reserva junto al personal policial que lo acompañaba habrían interceptado una persona del sexo masculino ajena al lugar.

Una vez presentes los efectivos policiales en el km 34 de la Ruta Internacional 136 ingresan a zona de monte, cuyos terrenos son anegadizos, llegando al lugar, ubicado en la zona norte del Puente Internacional Gral. San Martin, donde se encontraba el detenido, junto a los guardafaunas. 

De la identificación, surgió que se trata de un hombre de 31 años de edad, de nacionalidad uruguaya, con domicilio en Isidro Casanova provincia de Buenos Aires, quien llevaba consigo dos bultos notorios entre sus prendas.

Una vez que fue identificado el mismo, se dio intervención a la División Toxicología de la departamental, debido a encontrar entre las pertenencias que exhibiera el individuo dos paquetes conteniendo sustancia posiblemente cannabis sativa.

Una vez efectuados los reactivos correspondientes sobre el contenido de los paquetes que transportara el masculino identificado, se establece que se trataba de marihuana con un peso total de 1Kg 300 grs.

Es informada la Unidad Fiscal Gualeguaychú que ordena el traslado del causante a la Jefatura donde permanece actualmente alojado.