Todo el día, todas las noticias
Crimen de Bentancourt: La mamá del detenido le había pedido a la Justicia que lo interne

En declaraciones a LT41, el Jefe de Policía informó que la mujer pidió a la Justicia la internación de su hijo, por sus adicciones.

El Jefe de la Policía de Gualeguaychú, Cristian Hormachea dijo que la mujer se lo había comentado en las dos oportunidades en que, a raíz de hechos delictivos protagonizados por el joven en el barrio donde viven, se realizaron allanamientos.

"Con su historial, con lo que ha luchado la madre para poder lograr la internación del joven, sin dudas es un hecho que deja bien marcado lo que es el flagelo de la droga", opinó Hormachea, en declaraciones a LT41.

Y enseguida, contó que "la madre había hablado en dos oportunidades conmigo, cuando fui a los allanamientos en su domicilio, porque él había cometido delitos. Ella me contó que se dirigió a las autoridades judiciales para lograr una internación".

Según relató Hormachea a LT41, la Policía tomó conocimiento del hecho a las 2 de la madrugada. La víctima venía de su trabajo en una parrilla. Al llegar al barrio se encontró con este joven, y al conocerlo por sus andanzas, le dijo que se fuera, ésto molestó a Gutierrez y tuvieron una discusión. Bentancourt siguió camino a su casa y el agresor lo sorprendió saliendo desde un pasillo interno atacándolo con una arma blanca, que aún no se ha identificado".

Por el momento no surge la posibilidad de que hayan participado más personas, pero no se descarta, indicó el jefe de Policía, a LT41, AM 660, FM 90.3