Todo el día, todas las noticias
Cambió la circulación de calle Constitución, frente al Hipódromo

Mirá por qué la Dirección de Tránsito realizó la modificación del sentido de circulación en esta importante arteria.

Esta mañana, los vecinos del Hipódromo, vieron con sorpresa que calle Constitución, entre Hernández y Avenida Sarmiento, ya no era más doble mano, y que un cartel de contramano, frenaba a los conductores.

Diario Actualizado se comunicó con Oscar Navone, Director de Tránsito Municipal, quien aseguró, "Decidimos que Constitución sea solo ingreso hacia los barrios, y que quienes quieran salir hacia la zona céntrica, pueden hacerlo por Hernández hasta Concordia o Lavalle".

Sobre los motivos del cambio explicó, "Se debe a que la calle Constitución se estaba usando en doble sentido de circulación y con estacionamiento. Entonces, muchas veces sucedía que no entraban los vehículos que circulaban en ambas manos, junto a los estacionados, lo que generaba contratiempo y quejas de los vecinos por la inseguridad vial."

"Razón por la cual, el Intendente Piaggio hace tiempo venía pidiendo este cambio, y aprovechando el movimiento que se está mejorando y asfaltando calle Concordia, va a quedar un circuito de salida de los barrios muy importante. De esta manera va a quedar todo ordenado, quizás al principio los vecinos se tendrán que acostumbrar, pero es una mejora sustancial" concluyó Oscar Navone.