Gendarmería persiguió una moto desde Ruta 14 y terminaron chocando

Gendarmería Nacional persiguió a dos menores, y terminaron colisionando. Mirá!

El hecho ocurrió este Sábado por la madrugada, y tuvo a dos menores de edad, oriundos de Villa Elisa, como protagonistas de una persecucióncon tintes cinematográficos.

Alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, un móvil de Gendarmería Nacional se comunicó telefónicamente con la comisaría de Villa Elisa, requiriendo la colaboración de su personal, atento a que venía en persecución de una moto que se les había dado a la fuga en un control de rutina apostado en Ruta Nacional 14 dentro del Departamento Colón , y estaban a punto de ingresar al radio urbano de la ciudad jardín por la ruta nacional 130, desde la autovía 14.

Inmediatamente, móviles policiales y de Prevención Urbana de la municipalidad salieron a prestar ayuda y, al hacerlo, se cruzan en plena Avenida Mitre con el móvil de Gendarmería que venía tras la motocicleta, que al llegar a calle Francou tomó en contra mano a alta velocidad y luego, en su intento de huida del móvil de la fuerza de seguridad nacional, a toda velocidad, trató de tomar por calle Estrada otra vez en contra mano, con la aparente intención de girar más adelante hacia Avenida Urquiza.

Al intentar frenar para poder realizar la maniobra, la moto fue “tocada” por el vehículo oficial, sufriendo escoriaciones múltiples ambos adolescentes a raíz de la caída que les provocó el impacto. Al mismo tiempo, llegaban al lugar los efectivos policiales, quienes constataron que los motociclistas efectivamente eran menores de edad y carecían de la documentación del motovehículo, como así también de licencias de conducir, informó El Entre Ríos.