Se inauguró el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain
Se inauguró el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain

Tarde histórica para la ciudad de Urdinarrain, que inauguró un moderno cuartel de bomberos.

La jornada de esta tarde fue emocionante para los vecinos de Urdinarrain, y en especial para los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, que muy emocionados inauguraron el cuartel, que tanto trabajo les costó.

Del acto de inauguración participaron el Intendente de Urdinarrain, Alberto Mornaco; el Secretario de Relaciones Institucionales, Cr. Germán Grané; la Diputada Nacional, Alicia Fregonese; autoridades municipales, departamentales, educativas e integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, y de otras localidades.

El local está ubicado en calle Almirante Brown 68, y cuenta con la capacidad para guardar todas las unidades vehículares que dispone el cuartel, situación que no era posible en el antiguo edificio. Además, el nuevo cuartel cuenta con: Guardia, sala de reunión, oficina del jefe de bomberos, oficina administrativa, vestuarios, baños, lavadero, gimnasio, sala de juegos, cocina, SUM, parrillero, dos habitaciones con baño en suite, patio, parrillero y taller de reparaciones. 

"Todas estas cuestiones que parecen menores, para la prestación del servicio es muy importante, tener todo ordenado en el mismo lugar, genera mayor eficiencia para prestar el servicio" aseguró Carlos Pesce, presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain en una entrevista otorgada hace unas semanas a Dardo Legaria.

Walter Perovich, Jefe de Cuerpo Activo, en su discurso