El Carnaval se destaca en la Feria Internacional de Turismo
El Carnaval se destaca en la Feria Internacional de Turismo

El stand del Carnaval del País fue uno de los más destacados en la jornada del Sábado. Este Domingo brindarán un show artístico.

En la primera jornada, el Carnaval del País, se destacó como cada año, por ser uno de los atractivos principales de la Feria Internacional de Turismo.

Entre las acciones más relevantes se destaca el encuentro con la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina.

Las autoridades de CCGLAR, desde hace un tiempo vienen trabajando en conjunto con el espectáculo a cielo abierto con vista a desarrollar una mayor convocatoria, presencia y difusión entre sus miembros en la edición 2020.

Cientos de visitantes, expositores y público general asistían para realizar selfies e incontables fotos, interactuando y solicitando información.

En diálogo con Diario Actualizado, el presidente de la Comisión del Carnaval del País, Norberto Rossi comentó "Fue una jornada muy interesante, tuvimos la sorpresa de haber recibido ocho agencias de turismo, siendo que el día dedicado para ello es el lunes, este Domingo daremos un show de carnaval" y agregó "Por lo que hemos charlado con la gente que nos ha visitado en el stand, están muy interesados en Gualeguaychú, pasar la temporada allá, y no solo nos consultan por el carnaval, sino por todas las alternativas que ofrece la ciudad" relató Norberto Rossi a Diario Actualizado.

La cobertura nacional e internacional de los medios de comunicación especializada en turismo (convocada por el área  Prensa Carnaval) se dieron cita en el stand.  Entre ellos: CNN, Radio Rivadavia, Radio (Mendoza), Radio Turistica, Portal Argentina,  Paralelo2000, New Gate Travel Media,  Argentinísima Satelital,  Canal 26. Mientras que se facilitó y envió material  audiovisual a TN y la TV Pública.

En el día domingo 6 de octubre, el Carnaval se encuentra explotando de alegría los pasillos de la Rural. Brillo, color y ritmo preparados para contagiar con los shows de pasista y batucada junto al contingente que al compás de los tambores revoluciona la Feria Internacional, reconocida como tercera en el mundo y primera en Latinoamérica en promoción turística.