Mataron de un disparo a un joven en Barrio Molinari
Mataron de un disparo a un joven en Barrio Molinari

Se investiga la muerte, pero la policía estaría involucrada en el hecho. Un vecino denunció que el hombre fue ejecutado.

El hecho ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 10:30, en el Barrio Molinari de Gualeguaychú, según las primeras informaciones extraoficiales, dos jóvenes estarían escapando de la policía tras una persecución y uno de ellos falleció, aparentemente de un disparo en la cabeza.

Luego, en diálogo con Radio Máxima, un vecino declaró que "Había un joven quemando cobre entonces uno de los vecinos del barrio llama al móvil de la Comisaría Octava, viene el móvil 647, se baja un oficial y le dice 'que cese en lo que estaba haciendo, en su actividad de estar quemando cobre', y no sé si este chico se resiste o no, pero ahí el policía que manejaba el móvil desenfunda el arma, y a medio metro, un metro de distancia lo ejecuta, lo ejecuta Raquel (en referencia a Raquel Patt cronista de Máxima) porque eso verdaderamente fue una ejecución, a quemarropa lo mataron, como un perro, con un tiro al lado del ojo Raquel" comentó el vecino visiblemente nervioso.

Seguidamente agregó: "Hay testigos presenciales, somos dos o tres chicos que estábamos acá observándolo a una distancia de cuarenta metros".

En el lugar se encontraba trabajando el fiscal, y se hizo presente el Jefe Departamental de Policía y personal de Gendarmería Nacional.

AMPLIAREMOS