Malambo presentó la marca Primer Precio
Malambo presentó la marca Primer Precio

Los dueños de Supermercados Malambo realizaron una gran presentación, acompañados de los representantes de Primer Precio.

En un colorido evento, y acompañado de cientos de clientes, Supermercados Malambo realizó la presentación formal de la marca "Primer Precio", en la sucursal central de Avenida Rocamora y 3 de Caballería.

Por parte de Malambo participaron la Gerente de Compras, Silvia Zimmermann y Alejandra García, mientras que desde Primer Precio se hizo presente la cúpula principal, encabezada por Jean Michel Aiach, Nicolás Maisterra y Daniela Cáceres.

La primera en tomar la palabra fue Silvia Zimmermann, quien recibió afectivamente a los directivos de Primer Precio y a los clientes. Seguidamente comentó, "Sabemos como está la economía, y nosotros en Supermercados Malambo le cuidamos el bolsillo a la gente, está toda la línea de Primer Precio exhibida en la góndola, y pueden ver como son productos de primera calidad y al mejor precio".

Asimismo, Zimmermann agregó "Desde Marzo comenzamos a ingresar algunos productos y tuvieron una excelente aceptación, cada vez más nuestros clientes lo eligen, muchas veces tenemos quiebres de stock porque las ventas son muchísimas y cada día sumamos más productos".

Luego, fue el turno de Jean Michel Aiach, quien declaró, "De la demanda de los clientes de buscar alternativas de calidad a un precio más accesible, es que nace Primer Precio".

"Nuestros productos tiene precios muy buenos, y además muy buena calidad. Malambo se sumó a nuestra organización, y decidimos que sea el distribuidor exclusivo de Primer Precio en Gualeguaychú" concluyó Jean Michel.

Para finalizar, se realizaron sorteos al público presente, llevándose los afortunados una bolsa con productos Primer Precio.

Malambo y Primer Precio sellaron un acuerdo para aliviarle el bolsillo a los gualeguaychuenses

 

Jean Michel Aiach y Silvia Zimmermann
Jean Michel Aiach y Silvia Zimmermann

 

El público recibiendo los regalos de Malambo y Primer Precio
El público recibiendo los regalos de Malambo y Primer Precio