El mensaje de la familia Bentancourt tras la fuga de Genaro Gutiérrez
El mensaje de la familia Bentancourt tras la fuga de Genaro Gutiérrez

El acusado de asesinar a Lucas Bentancourt se fugó de la Jefatura Departamental y generó la indignación de la comunidad de Gualeguaychú y de la familia Bentancourt.

Insólito lo que sucedió en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú en la madrugada del sábado. Genaro Gutiérrez, acusado de asesinar a Lucas Bentancourt se fugó de la celda donde está con prisión preventiva y apareció en su casa.

Por razones que se intentan establecer, Genaro vio la puerta de la celda abierta y se fugó, en el momento que sufría una crisis de abstinencia a las drogas. En principio, Gutiérrez habría vuelto al barrio a consumir drogas, y luego apareció sorpresivamente en la casa de su madre.

Al verlo, la mujer se comunicó con el abogado Di Lollo y decidieron trasladarlo en remis hacia Jefatura, pero un móvil los interceptó y recapturó al prófugo.

En este momento en Jefatura están investigando las responsabilidades, y se abrirá un sumario de investigación interna.

EL MENSAJE DE LUIS BENTANCOURT

"Esta noche, en la madrugada se escapó Genaro Gutiérrez, el que mato a mi hijo, Lucas. Hoy nos lo volvieron ha asesinar a LUCAS. Queremos, y así como pedimos justicia por los casos impunes, también pedimos que los RESPONSABLES de que se haya escapado Genaro tengan su pena, toda la familia quedó sacudida, así como aquel fatídico 8 de Junio. LUCAS TENDRÍA QUE ESTAR CON NOSOTROS. ÉL DOLOR SE TRANSFORMA EN LUCHA."