Comenzó el reasfaltado del Corsódromo
Comenzó el reasfaltado del Corsódromo

Se inició la obra de reacondicionamiento de la pasarela del Corsódromo.

Desde hace algún tiempo, el mundo carnavalero solicitaba un reacondicionamiento de la pasarela.

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad y la Comisión del Carnaval, se logró acordar la obra que inició este lunes.

El día de la firma del convenio, el Presidente  de la Comisión del Carnaval, Norberto Rossi destacó el compromiso y predisposición llevada a cabo por ambas partes, pública y privada, desde el inicio de la gestión. Se destaca la transparencia, buena fe y la voluntad mantenida para conformar esta mesa de trabajo, desde abril de este año, quedando plasmado en el comodato todo lo hablado y acordado. Asimismo Norberto Rossi, resaltó el compromiso de seguir trabajando juntos por todo el periodo de esta intendencia.

 El intendente municipal, Martín Piaggio dijo estar muy contento con que se lleve adelante esta labor, con una mesa integrada especialmente con el fin de continuar tomando decisiones que favorezcan el espectáculo. Compromiso que se asume por los próximos cuatro años. Felicitando a todos por este acontecimiento que marca una base de consolidación en la historia del Carnaval del País.