Marí Marí dio un gran show en Ñandubaysal
Marí Marí dio un gran show en Ñandubaysal

Cientos de turistas y vecinos disfrutaron del carnaval, con una exitosa presentación de Marí Marí.

En el complejo turístico se vivió en la primera presentación de la comparsa del Club Central Entrerriano. El show, de casi una hora, involucró a ocho bailarinas y la batucada de La Aplanadora. 

El domingo, minutos antes de las 19, los tambores de la batucada de Marí Marí sorprendieron a las miles de personas que disfrutaban de las playas de Ñandubaysal. Y luego de una presentación a puro ritmo, ocho bailarinas de la comparsa del Club Central Entrerriano deleitaron a todos al ritmo del clásico "Canta canta, canta linda gente".

La del domingo 12 fue la primera presentación de la multicampeona del Carnaval del País en el complejo turístico ubicado sobre las aguas del Río Uruguay.

El show comenzó en la explanada del parador Scorpio, el tradicional restó del Ñandu basado en el diseño de Casa Pueblo, del arquitecto uruguayo Carlos Paez Vilaró.

A ese escenario se acercaron cientos de personas, tanto turistas que se hospedan en el camping como personas de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y otras localidades que fueron a pasar el día. 

Y la mayor sorpresa de la tarde fue cuando tanto las bailarinas como la batucada bajaron del escenario y continuaron el show en la arena, bailando entre la gente y contagiando a todos con su ritmo, magia y alegría. 

El contingente de la comparsa Marí Marí recorrió el camino, sin dejar jamás de bailar, hasta otro escenario ubicado en dirección a la Playa Náutica (la que ahora es conocida como Pet Friendly porque permite asistir con mascotas).

Finalmente, los integrantes de la comparsa de Central Entrerriano volvieron a bajar a la arena y terminaron la presentación en las aguas del Río Uruguay.

Terminado el espectáculo, todos los integrantes de Marí Marí se sacaron fotos con todos los que se lo solicitaron, siempre con una sonrisa y la mejor predisposición. 

Durante la presentación de Marí Marí en Ñandubaysal estuvieron presentes directivos del Club Central Entrerriano, entre ellos el expresidente  Daniel Garbino y el miembro de la comisión directiva Agustín Barrere. También colaboró en el evento Rosana Biré, encargada de la organización y el despliegue de la performance de la comparsa. 

Las presentaciones de Marí Marí durante el verano 2020 son gracias al convenio firmado entre Ñandubaysal y el Club Central Entrerriano, mediante el cual los socios de la institución ingresan gratis al complejo. 

Loa próximos shows de la comparsa de Central Entrerriano serán el 26 de enero, el 2, el 16 y el 23 de febrero, y el 1 de marzo. Y a partir del 18 de enero comenzarán las clases de zumba en la playa.