La Cooperativa Luis Jeannot Sueyro cumple tres años de trabajo
La Cooperativa Luis Jeannot Sueyro cumple tres años de trabajo

Hace tres años que los trabajadores decidieron recuperar el sanatorio y sus fuentes laborales. ¡FELICITACIONES!

El 13 de Febrero de 2017, un grupo de trabajadores del sanatorio AGOS, lograron reabrir las puertas del mismo, como un sanatorio de baja complejidad, integrando una cooperativa de trabajo, para la que escogieron el nombre de "Luis Jeannot Sueyro", uno de los personajes religiosos más importantes de la historia de Gualeguaychú.

"Hace tres años empezó un sueño, que con trabajo, sacrifico y esmero poco a poco empezó a dar sus frutos, hoy a tres años de la apertura del sanatorio Luis Jeannot Sueyro levantamos las copas en agradecimiento a cada cooperativista, su familia, amigos, colaboradores, médicos y toda la comunidad que nos apoyo día a día en este gran proyecto" comentaron desde la institución.

Estos tres años han estado plagado de dificultades para la Cooperativa, pero con esmero y dedicación han logrado salir adelante, y hace pocas semanas inauguraron la Sala de Terapia Intensiva, lo que significa una gran inversión y mejora del establecimiento, como una ayuda a la comunidad de Gualeguaychú.

Desde Diario Actualizado queremos felicitar a todos los Cooperativistas, y enviarles un abrazo en este aniversario. Son un gran ejemplo de resiliencia.