Followerandia - Primero nos aseguraremos de conocerte a ti y a tus clientes
Followerandia - Primero nos aseguraremos de conocerte a ti y a tus clientes

“Un negocio no puede llegar muy lejos si nadie ha oído hablar de él. Un plan sólido aumenta el conocimiento de la marca, influye en la percepción pública y refuerza la credibilidad profesional“, cuenta Oleksandr.

Oleksandr Danylenko, conocido bajo su nombre artístico Irelle Yoko, es el fundador y CEO de la agencia de redes sociales y marketing Followerandia y del sello discográfico Chaos Music. Cada negocio requiere soluciones de agencia de marketing que aumenten las ventas. Para lograr esto, ofrece servicios únicos y tácticas de marketing; desde el diseño y desarrollo web hasta el marketing de contenido creativo, incluso el marketing experimental para generar el efecto sorpresa.

“Creamos soluciones de contenido en Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Telegram, YouTube: creando, atrayendo y haciendo crecer su audiencia. Desde la planificación estratégica hasta el análisis de sus ventas sociales, lo hacemos todo” explica Oleksandr

Casado con Karla Yackuelene Pariona Romero (21), Oleksandr maneja las empresas desde la ciudad de Buenos Aires. Brindan orientación estratégica y claridad a sus clientes y trabajan estrechamente con ellos desde la etapa de planificación, hasta la ejecución táctica, la presentación de informes y el análisis.

En las redes: @followerandia