Marcelo Tinelli anunció su separación con Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli anunció su separación con Guillermina Valdés

El conductor argentino hizo pública su situación sentimental. Estaban en pareja hace 8 años y tiene un hijo juntos.

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdes este domingo en su cuenta de Instagram. "Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos", dice al comienzo del mensaje en sus Stories.

Guillermina Valdes desmintió rumores de crisis con Marcelo Tinelli

"Después de estos casi ocho años hermosos que vivimos sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado [Lolo] que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento, los quiero", concluyó el conductor. Valdes no se ha pronunciado hasta el momento.

El mensaje de Marcelo Tinelli donde comunica su separación Crédito: Instagram Marcelo Tinelli

Las últimas imágenes de la pareja unida datan del 1° de abril, cuando Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de su familia , en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemi de coronavirus. El conductor compartió en sus redes algunos de los regalos de cumpleaños que le hicieron sus hijos, e hizo el desafío viral en pareja que fue furor, surgido de la aplicación Tik Tok. Los resultados de las preguntas revelaron que Tinell era "el más celoso" de la relación y el que "dio el primer beso", y hubo coincidencias en que Valdes es la más "graciosa" y "enojona", y que el conductor es el que mejor cocina de los dos.

En febrero, por otro lado, ambos se saludaron mutuamente por el Día de los Enamorados, y para abrir el año el conductor de ShowMatch había deslizado sus ganas de casarse con la empresaria y actriz . "Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia", le escribió por entonces un usuario a Tinelli. La respuesta del productor fue contundente: "Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano", aseguraba Marcelo en Instagram.