Los escalofriantes estados de Facebook del femicida de 9 de Julio
Los escalofriantes estados de Facebook del femicida de 9 de Julio

El sujeto, que es boxeador, mató a golpes a su pareja y madre de sus dos hijos, quien estaba embarazada.

El principal sospechoso del femicidio de Micaela Zalazar (27), en la localidad bonaerense de 9 de Julio, es su pareja Renzo Agustín Panceraboxeador amateur y padre de sus dos hijos y del bebé que esperaba. El hombre de 25 años permanece detenido en la dependencia policial en Dudignac por motivos de seguridad mientras esperaba ser indagado el martes al mediodía.

Las brutales circunstacias en que Micaela fue asesinada despertaron bronca y dolor en la comunidad del mencionado partido ubicado en el oeste del interior bonaerense, a unos 260 kilómetros de la Capital Federal, que convocó a una marcha esta tarde para exigir justicia.

En redes sociales, amigos y familiares de Zalazar dieron a conocer los estados que Pancera publicó en su perfil de Facebook apenas unas horas antes del femicidio.

"Que manía tiene uno de luchar por algo que no vale la pena... ¡¡¡pero no!!! Seguís y seguís apostando fichas para ver una mejora y al final, nada... sigue todo igual", dice una de las publicaciones del acusado.

En el segundo estado, puede leerse: "¡¡¡Gracias por enseñarme lo que debo mejorar y saber que no a todo el mundo se debe pedir perdón!!! Can".