Delincuente gualeguaychuense rompió un patrullero de un cabezazo
Delincuente gualeguaychuense rompió un patrullero de un cabezazo

¡DE NO CREER! El malviviente rompió uno de los vidrios del patrullero de un cabezazo.

En horas de la madrugada del Domingo, aproximadamente a las 03:00 horas, funcionarios de Comisaría Segunda identifican durante su recorrida a un hombre de 35 años, en calle España y Tropas. El mismo transportaba a esa hora, una garrafa y una motosierra marca “STHILL”.

En forma simultánea a este procedimiento, se recepciona en la sala de Tráfico del Comando un llamado de un vecino que denunciaba telefónicamente la faltante de los mismos elementos del interior de su vivienda.

Corroborados los datos y ante la clara presencia de un hecho delictivo consumado, se notifica de los hechos al causante y se da aviso a la Fiscal en turno quien dispone su detención inmediata.

El personal policial cumplió lo ordenado por la fiscalía secuestrando los efectos y durante el traslado hacia la Jefatura Departamental,  el causante que se encontraba alterado, rompe el vidrio de la puerta del móvil propinándole un cabezazo.

Luego de ser asistido, con intervención del médico policial se aloja al masculino de 35 años en alcaidía, iniciando actuaciones por los delitos de HURTO EN FLAGRANCIA Y DAÑOS A BIENES DEL ESTADO.