Conflicto en Munilla: Agredieron violentamente a un policía
Conflicto en Munilla: Agredieron violentamente a un policía

Un importante funcionario policial terminó con heridas de consideración. Hay diez personas detenidas.

En virtud de los hechos de público conocimiento ocurridos en las últimas semanas en Barrio Munilla de esta ciudad y habiendo recrudecido el conflicto entre vecinos de la zona, ello hizo ineludible la intervención policial pasadas las 20:00 horas del día miércoles. 

Dicho conflicto derivó en denuncias recíprocas de las partes, recepcionadas en diferentes dependencias policiales y la necesaria actuación policial en el lugar que tuvo como resultado un efectivo policial (segundo Jefe de Comisaría Segunda) con lesiones de consideración en la cabeza.

La actuación de la Fiscalía en turno fue inmediata, disponiendo la identificación de las personas partícipes en los disturbios y obteniéndose por parte del Juez de Garantías y Transición Dr. Tobías Podestá, la correspondiente orden para proceder a los allanamientos y registros domiciliarios para tres viviendas del barrio.

Finalmente los procedimientos resultaron con la detención de diez personas mayores de edad y el secuestro de elementos contundentes utilizados en las agresiones.