Detienen con drogas a banda de estafadores gualeguaychuenses
Detienen con drogas a banda de estafadores gualeguaychuenses

Una banda fue allanada por el delito de estafas y se les encontró drogas.

En el marco de una investigación llevada adelante por personal de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, por supuestas estafas, en el mediodía de hoy, se dio cumplimiento a un allanamiento y requisa domiciliaria, solicitada mediante exhorto por el fiscal interviniente el la causa Dr. Martín Abraham, titular de la Unidad de Atención Primaria de la ciudad de Paraná, otorgada por el Juez de Garantías y Transición N° 2  a cargo del Dr. Telenta  Ignacio, en un domicilio de calle Angelelli al 2.100, donde se procedió al formal secuestro de varios elementos de interés, como ser cheques, facturas de transporte, facturas de compras, anotaciones, telefonía celular, elementos informáticos de almacenamiento y dinero en efectivo. 

Además en una de las habitaciones de la finca, la policía halló una gran cantidad de envases conteniendo cannabis sativa, la cual arrojó un peso de 1.800 Kg.  Puesto en conocimiento a la fiscalía local, a cargo del Dr. Martín Scattini, se dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención de un hombre de 52 años, quien se encontraría sindicado en la causa que se investiga, el cual fue alojado en Jefatura Departamental Gualeguaychú.

En el procedimiento colaboró personal de Delitos Rurales, de la División Investigaciones y de La División Toxicología de la Departamental Gualeguaychú.