Múltiples allanamientos por un robo calificado en Gualeguaychú
Múltiples allanamientos por un robo calificado en Gualeguaychú

Tras un violento robo a mano armada, se realizaron diversos allanamientos en Gualeguaychú. MIRÁ!

Tras una investigación llevada adelante por la División De Investigaciones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, originada por un robo a mano armada en Gualeguaychú. La Fiscalía, con orden del Juzgado de Garantía a cargo del Juez Tobías Podestá, exige  procedimientos de allanamientos, registros domiciliarios y requisa personal. 

Los mismos se efectivizan en horas de la madrugada en distintas zonas de la ciudad, "lográndose como resultado positivo, el formal secuestro de telefonía celulares, vestimenta similares y cartuchería de arma de fuego relacionados a la Investigación Procesal" señaló la policía.

"Obteniéndose como resultado la detención de 4 masculinos mayores de edad. Destacando que uno de los ciudadanos se encuentra internado en el hospital centenario, quien presenta una herida de arma de fuego en una de sus piernas, lo cual tendría relación con el presente hecho. Los detenidos quedan alojados en cede policial en calidad de detenidos y el que está en el nosocomio local se encuentra con custodia policial" informó el parte policial al que pudo acceder Diario Actualizado.

Del operativo participaron personal policial de la División Investigaciones, Guardia Especial, Comisaría Tercera y Cuarta con la presencia de Comisarías Del Menor y La Mujer.