El intendente de Larroque recibió a la diputada provincial Mariana Farfán
El intendente de Larroque recibió a la diputada provincial Mariana Farfán

Leonardo Hassell junto al secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano; recibió en su despacho a la diputada provincial, Mariana Farfán.

“Mariana es una amiga que siempre nos visita, dispuesta a conocer la realidad de nuestra ciudad y a darnos una mano en gestiones en Paraná”, dijo Hassell. 

Fue un encuentro de trabajo en el que se conversaron diversos temas de actualidad, como la situación epidemiológica y las obras que necesita Larroque y que podrían incluirse en el presupuesto provincial 2022, entre otros. 

En ese sentido, el intendente explicó “hay varios temas que venimos trabajando con la legisladora y que profundizamos en esta reunión. Por ejemplo, ella está permanentemente en contacto con las mujeres de Larroque, apoyando, asesorando y gestionando”. 

Destacó también “tenemos mucho por trabajar por cada una de nuestras localidades en el departamento. Si nos juntamos y unimos nuestra tarea lograremos alcanzar los objetivos, acercar beneficios para nuestra gente y fortalecernos regionalmente”.