Davico se reunió con Larreta
Davico se reunió con Larreta

El intendente de Pueblo General Belgrano se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para analizar las elecciones legislativas y avanzar con proyectos relacionados a la digitalización del Estado a nivel municipal.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió al intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, para analizar las últimas elecciones legislativas y avanzar con proyectos abocados a la digitalización del Estado. 

Luego del encuentro, Davico destacó que pudo intercambiar puntos de vistas sobre el resultado de las elecciones legislativas con un dirigente con trayectoria y gran aceptación nacional. Además mencionó que: "El resultado del domingo demostró que los vecinos cada vez esperan mayores respuestas y más transparencia de la clase política. Esto nos obliga, en mi caso como intendente de Pueblo Belgrano, a nutrirnos de las buenas acciones de Gobierno que ha demostrado tener CABA para poder trasladarlas y aplicarlas en nuestra localidad".

Sobre la digitalización del Estado a nivel municipal declaró que: "La digitalización del Estado es una de las acciones concretas en las que vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".