La Municipalidad presentó la grilla artística para la inauguración del Mercado Municipal del Frigorífico
La Municipalidad presentó la grilla artística para la inauguración del Mercado Municipal del Frigorífico

Con una feria de alimentos agroecológicos, patio de comidas y shows en vivo junto al río, este sábado y domingo musical será la inauguración del nuevo Mercado Municipal.

Este 20 y 21 de noviembre será la inauguración del nuevo Mercado Municipal en el ex predio del Frigorífico, un proyecto que pretende generar condiciones para crear nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad, dinamizando la comercialización y consumo de alimentos sanos de producción local y regional. Además, contará con un sector gastronómico, un Parque Costero y áreas de esparcimiento.

La inauguración programada para este fin de semana contará con una feria de alimentos agroecológicos, patio de comidas y shows en vivo junto al río. La dirección de Cultura diagramó dos jornadas para disfrutar en familia y con amigos de la mejor música de prestigiosos artistas.

La nueva propuesta municipal, denominada “Mercado Municipal del Frigorífico“ abrirá sus puertas a la comunidad el día sábado 20 de noviembre a las 10:00 horas, con un festival cultural y gastronómico de doble jornada que se desarrollará en el predio de este parque costero donde se podrá degustar de los platos típicos de la zona en el patio de comidas y realizar compras en la “Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar“ (FAAAF), como así también disfrutar de las presentaciones de artistas locales que subirán al escenario a partir de las 20:00 horas.

A continuación la grilla artística:

Sábado 20

  • Fieras Lunáticas
  • Nico Sánchez
  • Valentina Gonella
  • Ornela Taffarel

Domingo 21

  • Blueslevard
  • Juan Pablo Pérez
  • Cafunossa
  • Macarena Pérez
Davico se reunió con Larreta
Davico se reunió con Larreta

El intendente de Pueblo General Belgrano se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para analizar las elecciones legislativas y avanzar con proyectos relacionados a la digitalización del Estado a nivel municipal.