La Policía capturó a un prófugo de la Unidad Carcelaria
La Policía capturó a un prófugo de la Unidad Carcelaria

El pedido de captura pesaba desde el mes de agosto del 2021. El condenado contaba con permisos de salidas transitorias de donde no regresó en la fecha acordada.

En horas de la mañana, en un operativo realizado por el personal de la División Investigaciones, procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad, sobre el cual pesaba un pedido de captura, desde el mes de Agosto del 2021.

Luego de llevar diversas tareas investigativas, los efectivos pudieron localizar al interesado en un domicilio en calle Juan B. Justo entre Vélez Sarsfield y Curi, logrando su aprehensión.

El sujeto se encontraba cumpliendo una condena y gozaba de un beneficio de salidas transitorias, bajo la modalidad semilibertad, tales así que en fecha 21/08/2021 se retira de la Unidad Penal Nº2, no regresando en el horario y fecha establecida. Que desde ese momento se libró un pedido de captura pudiendo efectivizarse en el día de la fecha. El mismo se encuentra momentáneamente alojado en Alcaldía de Jefatura Departamental a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas, hasta tanto sea trasladado por una comisión del servicio Penitenciario, a la Unidad Carcelaria que se disponga, donde deberá continuar purgando la condena de cuatro años que le fuere impuesta por delitos contra la propiedad.-